Identifican a “bromistas” que incitaron a robos en tiendas de Puebla capital

19
Policía Cibernética identificó
El mandatario estatal advirtió a los "bromistas" que ya los tienen ubicados con sus nombres y rostros. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Redacción

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que por investigación cibernética lograron identificar a los “bromistas” que a través de Twitter y Facebook incitaron a cometer robos en la capital poblana.

El mandatario descartó que hubieran ocurrido saqueos de tiendas, pues dijo que fue un robo el que se cometió en una tienda departamental de la colonia Granjas del Sur, acto por el que fueron detenidos 4 jóvenes.

“No fueron saqueos, fue un robo, como siempre el comportamiento irresponsable de que por redes empezaron a decir vamos a saquear ahora tal lugar“, expresó.

Por ello, advirtió a los “bromistas” que ya los tienen ubicados con sus nombres y rostros, por lo que aseguró serán detenidos en las siguientes horas.

En otro tema, Barbosa Huerta rechazó que existieran contagios de coronavirus entre cadetes de la academia de policía Ignacio Zaragoza, pues aclaró que fueron dos jóvenes que presentaron gripe, no obstante tomó la decisión de suspender las actividades en dicho centro.

Te recomendamos