Identifican a mujer asesinada en Mihuatlán

13
Identifican a mujer asesinada en Mihuatlán
El cuerpo de la mujer que en vida respondía al nombre de Ketlin América Mondragón Calderón, tenía huellas de violencia y se presume que fue arrojada desde un vehículo en movimiento.

La mujer que fue asesinada y su cuerpo lanzado desde un vehículo en movimiento en Santiago Mihuatlán el 29 de noviembre pasado, ya fue identificada por sus familiares, respondía al nombre de Ketlin América Mondragón Calderón, trabajaba como edecán y dejó a dos hijos en la orfandad.

De acuerdo con los reportes policiacos la joven tenía su domicilio en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, en donde vivía con sus hijos. Sus familiares la reportaron como desaparecida un día antes de que fuera localizada.

Luego de que en medios de comunicación se dieran a conocer fotografías de la joven el día que fue encontrada muerta en la carretera a Tehuacán, en las inmediaciones del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA).

El cuerpo fue localizado con huellas de violencia, y de acuerdo con los reportes policíacos se presume que el cuerpo arrojado desde un vehículo en movimiento.

Los restos de la joven fue entregados a sus familiares para sepultarlos, en redes sociales amigos y familiares han exigido justicia.

Por Daniel Hernández

@danherc