Identifican a mujer hallada sin vida en Izúcar de Matamoros

136
Foto: Especial

Fue identificada la víctima de feminicidio en Izúcar de Matamoros, se trata de Luz del Carmen Flores López, quien contaba con 37 años de edad, quien trabajaba en un bachillerato y era delegada sindical del SNTE en la región.

Flores López fue ultimada de varios balazos la mañana del pasado lunes 4 de diciembre del año en curso, al interior de su domicilio, ubicado en el Barrio de La Asunción, pero hasta el momento, del o de los responsables no se ha dado a conocer información.

Sin embargo, fuentes de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, confirmaron que el crimen se está investigando bajo los protocolos de feminicidio, toda vez que se encontraron indicios que apuntan a dicho ilícito como línea principal.

Se sospecha de una pareja o ex pareja de la víctima, sin embargo, se espera que este jueves en la conferencia habitual de la FGE, haya más información sobre el caso.

El día de los hechos, se reportó que la Policía Municipal atendió una llamada de auxilio por detonaciones de arma de fuego y al arribar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Luz del Carmen, con varios impactos de bala.

A través de redes sociales, familiares, amigos y colectivos exigen justicia y exhortan a la Fiscalía a agilizar las pesquisas para detener al responsable a la brevedad.

Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal