Identifican a presunto responsable de fatal accidente en Atlixcáyotl

2344
accidente
Foto: Agencia EsImagen.

Iván “N” está identificado como presunto responsable del accidente que la madrugada del sábado le costó la vida a tres jóvenes y que mantiene en el hospital a una mujer; hechos ocurridos en la lateral de la Vía Atlixcáyotl con sentido al Periférico.

Familiares de dos de las tres víctimas, difundieron a través de redes sociales el nombre de quien conducía el BMW que chocó y volcó a la altura de la plaza comercial Santa Fe, cuyos perfiles ya fueron eliminados.

De cinco publicaciones que hizo el presunto responsable, en la última -la más reciente-, se observa un BMW negro. El color del vehículo involucrado en el percance no se pudo establecer por las condiciones en que quedó tras el incendio.

Te puede interesar: Accidentes dejan cuatro muertos y dos lesionados en Puebla y Cholula

Asimismo, se informó que de los tres cuerpos calcinados hallados en el asiento trasero del automóvil, dos de ellos eran de los hermanos Mariela y Luis Herrerías.

Ivanna, la joven que viajaba en el asiento del copiloto, es la sobreviviente del percance. Ella fue encontrada sobre el concreto hidráulico, con quemaduras y lesiones propias del accidente.

Sobre Iván, se especula que a pesar de las lesiones, logró salir de la unidad y darse a la fuga, pues al momento, se ignora su paradero.

Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos