IEE ratifica modificaciones al comité estatal de Compromiso por Puebla

10
iee-326370
IEE ratifica modificaciones al comité estatal de Compromiso por Puebla//Foto Agencia Enfoque

Los consejeros del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), ratificaron el nombramiento de Laura Escobar Juárez como dirigente del partido Compromiso por Puebla y de Fidel Montes como secretario general de dicha institución.

Al respecto, el representante de Compromiso por Puebla, José Alarcón Hernández, aseguró que la modificación en el Comité Estatal del partido se realizó de manera legal y conforme a los estatutos que tienen en la institución.

“Nuestros estatutos permiten hacer estos cambios en cualquier tiempo, francamente les debo decir que recién llegamos a este partido fue actualizar y poner al día los estatutos y por eso nuestros actos son estrictamente legales y legítimos con los estatutos que están vigentes”, declaró.

Cabe destacar que Laura Escobar fue funcionaria en el gobierno del estado cuando se encontraba al frente de la administración estatal, Rafael Moreno Valle y también se desempeñó como secretaria de Desarrollo Social en el Ayuntamiento liderado por Luis Banck Serrato.

Te recomendamos

IEE requiere de 13.6 millones de boletas para la elección del 1 de julio

Por Manuel Jiménez