Ignacio Mier “amarra” su reelección con candidatura pluri

49
Los regidores Iván Camacho Mendoza y Carmen María Palma Benítez resultaron sorteados como candidatos plurinominales. // Foto EsImagen

Por Vera Fernández

El poblano Ignacio Mier Velazco ocupa uno de los primeros lugares en el listado de candidatos plurinominales de Morena a diputaciones federales, por lo que tiene asegurada su reelección en el Congreso de la Unión.

El actual presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados fue designado en la posición número tres de la Cuarta Circunscripción, teniendo amplias posibilidades de repetir cargo este año.

También puedes leer: Ignacio Mier asume liderazgo de Morena en San Lázaro

Además de Mier Velazco, la legisladora federal por el distrito de Ciudad Serdán, Julieta Kristal Vences Valencia, ocupa el lugar número ocho dentro del listado de candidaturas por Representación Proporcional.

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) canceló su registro como precandidata de Morena por el principio de Mayoría Relativa, Vences Valencia buscará su reelección a través de la vía plurinominal.

En días pasados, los regidores Iván Camacho Mendoza y Carmen María Palma Benítez resultaron sorteados como candidatos plurinominales, sin embargo, se encuentran situados en los últimos lugares, por lo que no tiene posibilidades de acceder a alguna curul.

Te recomendamos