Imparte Ayuntamiento de Huejotzingo talleres para la prevención del delito

24
Se trabajó con mil 650 personas a través de la conformación de Comités de Participación Ciudadana, con el objetivo de capacitarlos en materia de prevención del delito.

 La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal (SSPTYPC) ha llevado a cabo actividades de proximidad social y vinculación a las que se han sumado alrededor de 6 mil habitantes.

Durante el periodo que comprende de octubre de 2018 a septiembre de este año, la Dirección de Prevención del Delito impartió diversos talleres para prevenir suicidio, adicciones, secuestro, así como recomendaciones de autoprotección e igualdad sustantiva, que beneficiaron a 4 mil 256 alumnos, docentes y padres de familia de escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Asimismo, se trabajó conjuntamente con mil 650 personas a través de la conformación de Comités de Participación Ciudadana, con el objetivo de capacitarlos en materia de prevención del delito y medidas de autocuidado.

Cabe señalar, que se trabaja de forma coordinada con las Direcciones de Tránsito; Protección Civil y Gobernación; el Sistema Municipal DIF; el Instituto de la Mujer Huejotzinga; además de la Policía Federal y Policía Estatal.

Te recomendamos