Imparten los Topos y Voluntarios de Scientology talleres en Izúcar

3
Voluntarios de Scientology
Imparten los Topos y Voluntarios de Scientology talleres en Izúcar

La Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco A.C. y los Ministros Voluntarios de Scientology instalaron una carpa en la Plaza del Arte de Izúcar de Matamoros, donde imparten talleres a la ciudadanía en general.

A partir de ese jueves 22, y hasta el próximo domingo 25 de noviembre la Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco impartirá el taller ¿Qué hacer en caso de sismo?, mientras que los Ministros Voluntarios de Scientology -una brigada ayuda emocional y social- brindan talleres sobre: Primeros auxilios emocionales, ¿Cómo resolver conflictos?, Respuesta a las drogas, Técnicas de estudio para niños y jóvenes que tiene problemas de aprendizaje, entre otros.

Al corte de listón inaugural asistieron la Presidenta Honorífica de Desarrollo Social y DIF, Juana Guadalupe Marmolejo Sánchez; el Regidor de Agricultura y Ganadería, Paul Emmanuel Hoyos Ponce; regidor de Desarrollo Urbano, Obra y Servicios Públicos, Efraín Morales Lara, y el Director de Educación Sergio Garzón Rodríguez.

Todos los talleres son gratuitos, y serán impartidos a partir de las 10:00 hrs del jueves 22 al domingo 25 de noviembre en la Plaza del Arte, en el centro de ciudad.

Te recomendamos

Imparte taller la Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco, A.C.

Por Paola Aroche