Implementa Policía federal operativos en carreteras de Puebla

6
Implementa Policía federal operativos en carreteras de Puebla
Elementos de Policía Federal aplicaron los operativos carrusel, cinturón y casco así como asistencia mecánica a viajeros en las carreteras Tulancingo-Tihuatlan y Cuacnopalan-Oaxaca.

Como parte de las acciones encaminadas a la prevención del delito así como para apoyar a viajeros, elementos de la coordinación Puebla de Policía Federal, han llevado a cabo recorridos de vialidad y vigilancia.

El operativo carrusel se aplicó en la carretera Tulancingo–Tihuatlnan a la altura del kilómetro 145.

La supervisión pertinente a “Operativo Cinturón” se realizó en el municipio de Zacatepec, Teziutlán e Izúcar de Matamoros.

El dispositivo cuyo objetivo es brindar seguridad a los pasajeros que viajan a bordo de autobuses se realizó en la central de autobuses  de Huauchinango, donde se realizaron revisiones aleatorias a pasajeros y autobuses.

Un dispositivo más se montó para supervisar el uso de casco en Zacatepec y para supervisar los límites de velocidad en la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros.

Además se apoyó en el traslado a estación de combustible a un vehículo proveniente del Edo. México en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca. En Huauchinango, elementos federales abanderaron y proporcionaron herramienta para apretar batería a una camioneta tipo pick up que tuvo fallas en el sistema eléctrico. Finalmente, en el kilómetro 103 de la autopista México–Puebla, integrantes de policía federal remolcaron un vehículo a la estación de servicio 11471, donde se le consiguió mecánico para cambio de bomba de agua.

Te recomendamos:

Refuerzan seguridad en Pueblos Mágicos por vacaciones