Implementan operativos por primer día de Hoy No Circula en Puebla

123
operativo-hoy-no-circula-Puebla
Alrededor de cinco unidades particulares fueron detenidas por no acatar los lineamientos del programa que entró en vigor este lunes en 21 municipios de Puebla. // Foto: Agencia Esimagen.

Por Itzeli Zamora

A través de la colocación de retenes inició la supervisión de vehículos para que cumplan con el programa Hoy No Circula en Puebla, los operativos iniciaron este lunes en la Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo para verificar que los automóviles con placas en terminación 5 y 6 respeten la disposición.

https://www.facebook.com/OroNoticias/videos/1045159489213233/

Cabe destacar que esta mañana entró en vigor la disposición que aplica en el estado de Puebla con el objetivo de disminuir la afluencia vehicular en la ciudad y evitar que incrementen los contagios de Covid-19, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla pusieron en marcha operativos para verificar que los conductores respeten el programa en esta contingencia sanitaria.

En las primeras horas que se llevó a cabo esta medida, alrededor de 5 unidades particulares fueron detenidas por no acatar los lineamientos del programa que entró en vigor este lunes y será aplicable en 21 municipios durante la vigencia de la contingencia sanitaria.

Te recomendamos