Implementan programa “Conoce a tu policía”

75
Implementan programa “Conoce a tu policía”
Implementan programa “Conoce a tu policía”

El alcalde de Puebla, Luis Banck  Serrato,  dio a conocer que se ha reforzado la seguridad  en toda la capital poblana, en donde han aplicado un esquema de conoce a tu policía y el cual ha servido para atender de forma inmediata cualquier emergencia por parte de los ciudadanos.

Mencionó que las estrategias de seguridad implementadas en la ciudad han  funcionado,  ya que los poblanos ahora están más cerca de los policías los identifican y tienen sus número directos de quienes realizan rondines en la zona de forma permanente, con la finalidad de mantener la proximidad  entre los uniformados y los colonos.

Con este tipo de esquemas tienen las 25 colonias prioritarias en donde han focalizado mayores problemas.

De esta manera los ciudadanos conocen a los elementos asignados en su demarcación y el número de patrulla que se encarga de vigilar el área, además de otorgarles el número directo de jefes de sector para que le llamen solo en caso de tener emergencias.

Cabe mencionar que en la ciudad de Puebla existen 2 mil 50 colonias  en las 17 juntas auxiliares  y existen más de 1600 policías municipales que  laboran en la corporación policiaca.

Te recomendamos:

México tiene que ser un país de instituciones, no de amnistías: Meade

Por Sara Solís