¡Impresionante! Así de cerca filmó un hombre un tornado en Georgia

82
tornado
Un hombre en Georgia, Estados Unidos, grabó el momento exacto en el que un tornado destruyó parte de su casa y se hizo viral// Foto: Captura de pantalla

La temporada de tornados en Estados Unidos todavía no ha acabado, por lo que muchos usuarios de redes sociales han captado el momento exacto en el que suceden estos fenómenos climatológicos.

En este caso, la usuaria de Twitter @myahcowart compartió un video en el que su padrastro filmó cómo un tornado destruye parte de su casa ubicada en el condado de Ellabell, en Georgia.

No es mi padrastro parado en medio de un tornado en ellabell???“, se lee en la publicación original.

No obstante, la joven mencionó que su padrastro se encontraba bien, aunque no pudo refugiarse dentro de su casa, pero enfatizó que otras familias del pueblo sí perdieron su casa.

Mientras mi padrastro y mi familia están bien, hay otros que perdieron sus hogares y algunos que perdieron la vida. Somos de un pueblo muy pequeño, y sé que las ciudades de Pembroke y Ellabell podrían necesitar cualquier ayuda que puedan obtener. por favor comuníquese y done si puede“, escribió la joven.

Foto: Captura de pantalla

El video se hizo viral y logró juntar más de 30 mil 300 “me gusta” y se compartió más de 5 mil 100 veces dentro de la plataforma digital.

No seas este tipo, cúbrete durante las advertencias de tornado. Esto fácilmente podría haber terminado mucho peor para él“; “Los vientos que ves allí son casi los mismos que los que ves en un huracán de categoría 4/5. Excepto que están soplando así durante 2-3 horas, no 2-3 minutos“, son algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter escribieron.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología (NWS) de Estados Unidos, el estado de Georgia está amenazado por 75 tornados procedentes del sur.

Se pronostican más tormentas en las siguientes semanas que también afectarán al estado de Carolina del Sur, por lo que las autoridades locales pidieron a la población estar alertas.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: