Impugnará Morena en Atlixco los resultados que se presentaron

11
Impugnará Morena en Atlixco los resultados que se presentaron

Mario Sánchez Cisneros, vocero de Morena en Atlixco impugnará los resultados que se presentaron, debido a que encontraron irregularidades en el 50 por ciento de las casillas, esto se dio a conocer luego de que nombraran a Guillermo Velázquez Gutiérrez  como el virtual ganador a la presidencia municipal.

Entre las anomalías que encontraron destaca que uno de los miembros del consejo trabaja en el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA) en donde Guillermo Velázquez fue director, así como una de las Secretarías del Consejo municipal, quien uno de los consejeros trabaja dentro del ayuntamiento de Atlixco.

 “Estamos viendo y al revisar las actas vimos muchísimas cochinadas, estamos hablando que nos estaban comiendo 300 votos y aparten de las irregularidades de las actas y de las casillas que se negaron a abrir en complicidad con Antorcha Campesina”, señaló Sánchez Cisneros.

Cabe mencionar que la casilla de la comunidad de San Pedro Benito Juárez no fue abierta por qué el Consejo Municipal se negó a hacerlo.

Por otro lado indicó que será en estos días cuando presentarán la impugnación y buscarán que se ordene apertura y recontar toda la votación “no estamos pidiendo otra cosa más que lo que exige la ley”.

Durante este proceso dijo que ven mucha prisa por parte del Consejo Municipal de otorgarle a los panistas la constancia de mayoría.

Finalmente mencionó que agotarán todas las instancias para que se abran las urnas y se haga un recuento de votos.

Te recomendamos:

Guillermo Velázquez Gutiérrez, virtual ganador de la contienda en Atlixco

Por Paola Aroche