Impugnarán asamblea de Morena en el distrito 6 de Puebla

41
Impugnarán asamblea de Morena en el distrito 6 de Puebla
Carvajal Hidalgo señaló que no permitirán que se efectúen viejas prácticas del PRD. Foto: Especial.

Por: Vera Fernández

En compañía de militantes, el diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, dio a conocer que impugnará la asamblea del distrito 6 en Puebla capital, por anomalías e injerencia de grupos externos.

En rueda de prensa, el legislador acusó directamente a Eric Cotoñeto Carmona por reventar las elecciones internas el día de ayer, con ayuda de perfiles afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo, aseveró que no permitirá que Cotoñeto descomponga los valores de Morena ni que ponga en marcha viejas prácticas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dentro del morenismo.

Carvajal Hidalgo señaló que no teme represalias en su contra, ya que él defenderá los estatutos del partido, tal y como lo ha dictado el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe recordar que el pasado domingo se llevaron a cabo las asambleas distritales de Morena, en donde se suscitaron anomalías como padrones inflados, acarreos, códigos QR duplicados, conatos de violencia, además de que se cancelaron seis de las 15 elecciones en el Estado.

Te recomendamos: