Impuntuales poblanos interrumpen a Odín Dupeyrón

5

La noche del 9 de noviembre a las 8:10 de la noche se presentó el escritor, actor y director mexicano Odin Dupeyron con la puesta en escena “¡A Vivir!”, en el Complejo Cultural Universitario, a pesar de comenzar minutos tarde, los poblanos seguían llegando hasta pasadas las 8:30 pm.

Respetuosos de las personas que llegaron temprano al CCU, se cerraron las puertas una vez iniciada la puesta en escena, lo que provoco que los impuntuales gritaran que no los dejaban entrar, el actor que ya había comenzado con su trabajo en escena, les grito que tenían que llegar temprano y no interrumpir, también bromeo que cuando terminará abrirían las puertas.

Odín Dupeyrón hizo una pausa para que los impuntuales poblanos encontraran sus lugares, y bromeo con ellos diciendo “¿Todo bien? ¿Les ofrezco algo? ¿Les falta algo? Un reloj por ejemplo” provocando las risas de los asistentes.

A pesar del incidente el Auditorio del CCU lucio abarrotado, mostrando una vez más el poder de convocatoria de Dupeyrón que se presenta en Puebla frecuentemente con diferentes puestas en escena como “¡A vivir!”, “Veintidós  Veintidós” y la más reciente “Lucas”.

El también escritor desarrollo sin algún otro problema el monologo con su personaje llamado Marciano, que ha concluido su paso por un grupo de autoayuda, contando sus experiencias y desacuerdos, atrapa las risas y reflexiones de los asistentes.

Por Javogarzon