Imputan delito de trata a Elías “M.”, ex aspirante del MC acusado de pedofilia

280
El político fue detenido el jueves 25 de marzo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes hoy catearon su vivienda en el municipio de San Martín Texmelucan. // Foto Internet.

Por Andrés Sánchez

El delito de trata de personas también enfrentará Elías “M.”, ex aspirante del partido Movimiento Ciudadano a una diputación por el séptimo distrito de San Martín Texmelucan, quien publicaba fotos inapropiadas con su hija menor de edad.

Lo anterior lo determinó un Juez de Control durante una audiencia que concluyó la noche de este martes, en la Casa de Justicia del Municipio de San Andrés Cholula.

Te puede interesar: MC Puebla deja solo a Elías-Medel; él acusa calumnias

Por lo anterior, José Elías “M.” continuará en el Penal de San Miguel, donde se encuentra desde el pasado viernes por el delito de violación equiparada, y por el que la autoridad judicial determinará si lo vincula o no a proceso este miércoles, debido a que su defensa legal solicitó la ampliación del término constitucional de 144 horas.

Cabe recordar que, como Oro Noticias lo informó, el político fue detenido el jueves 25 de marzo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes el pasado 26 de marzo catearon su vivienda en el municipio de San Martín Texmelucan.

Te recomendamos