IMSS adelanta pago de pensiones de 3.9 millones de derechohabientes

130
El IMSS invitó a los beneficiarios a cobrar su dinero en fechas posteriores a su depósito, todo ello para evitar aglomeraciones. // Foto Internet.

Por Redacción

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) adelantará el pago de los más de 3.9 millones de hombres y mujeres con pensión en nuestro país a partir de este viernes 29 de enero, de forma que puedan cobrar el pago equivalente al mes de febrero.

El Seguro Social invitó a las personas pensionadas mayores de 60 años ir a cobrar sus recursos después de la fecha de pago, de forma que se eviten las aglomeraciones y respetar los protocolos sanitarios en las sucursales bancarias.

De igual manera, el IMSS recomendó hacer compras con tarjetas bancarias en los establecimientos autorizados, hacer retiros en tiendas de autoservicio y usar los servicios de banca en línea para pagar bienes y servicios.

En caso de tener alguna otra duda o querer hacer una aclaración relacionada con el pago de la prestación o si quiere obtener información sobre corresponsales bancarios, el número telefónico de contacto es 800 623 2323, en la tercera opción “Pensionados”.

Te recomendamos

Con información de Excélsior