IMSS desmiente caída de ascensor en hospital La Margarita

60
Diputados
Foto: Internet

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla desmintió este viernes la caída de uno de los ascensores en el Hospital General Regional No. 20 “La Margarita.

Esto luego de que circulara información sobre la supuesta caída de uno de los elevadores en el hospital, en el cual había personas lesionadas.

“Desmiente rotundamente que haya ocurrido la caída o descenso de un elevador y que existan personas lesionadas”, se lee en el comunicado emitido.

Señaló que uno de los seis elevadores presentó un exceso de carga de peso y en automático el sistema se bloquea por seguridad y deja de funcionar para evitar descienda y provoque un accidente.

Como resultado de una publicación en redes sociales con información falsa, Protección Civil Municipal y Cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato al lugar con una brigada especializada en siniestros, quienes constataron que no fue real el hecho.

Finalmente, el IMSS pidió a la ciudadanía no publicar información sin verificar previamente con las autoridades competentes para no generar falsa alarma.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos