Inaceptables, casos como el de Fernando Aramburo: Doger

13
Inaceptables, casos como el de Fernando Aramburo: Doger
Inaceptables, casos como el de Fernando Aramburo: Doger

Enrique Doger Guerrero, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), calificó como inaceptable que permanezca un ambiente de inseguridad en el estado y que se repitan casos de secuestro como del empresario teziuteco, Fernando Arámburo, quien fue rescatado por la Fiscalía para Delitos de Alto Impacto (Fisdai) el sábado, 2 de febrero.

De gira por Teziutlán, insistió en que la seguridad será un tema prioritario de su campaña y defendió los resultados dados como alcalde de la Angelópolis, donde aseguró que convirtió a la ciudad en la primera del estado en contar con una red de videovigilancia.

Por otra parte, el precandidato del Revolucionario Institucional sostuvo que los partidos de las coaliciones Por México Al Frente y Juntos Haremos Historia, han convencido a priístas inhabilitados y con anomalías en sus curriculums con su ideología política para postularlos como candidatos.

Incluso, hizo alusión a Alejandro Armenta Mier, al señalar que había personajes y expresidentes de partido que rasgaban las vestiduras para decirse priistas pero no tuvieron compromiso para permanecer en el partido, aunque no les dieran una candidatura.

En ese contexto, dijo que en el gobierno estará acompañado por perfiles que sí conozcan de las carteras a las que sean asignados, pues aseguró que es parte de las demandas de la población.

Finalmente, celebró la llegada de la nueva delegada especial del CEN, María Esther Sherman, al considerarla como una priista de amplia experiencia.