Inaugura Ariadna Ayala 4 obras en juntas auxiliares

53
Foto: Especial

Cumpliendo con su compromiso de atender las demandas de comunidades que fueron olvidadas por mucho tiempo, la edil atlixquense, Ariadna Ayala inauguró 4 obras de adoquinamiento en San Pedro Benito Juárez, Agrícola Ocotepec, Guadalupe Huexocuapan y San Miguel Ayala, mejorando la movilidad para más de mil habitantes que viven cerca del volcán Popocatépetl.

Ariadna Ayala mencionó que las principales demandas de los atlixquenses son las pavimentaciones, ya que permiten trasladarse de manera rápida y segura hacia zonas urbanas, además de que mejora la calidad de vida de todos los habitantes.

“Estamos atendiendo las solicitudes de todos aquellos que fueron olvidados, estas obras con sentido social abonan al desarrollo y la construcción de un municipio de paz y prosperidad”, afirmó.

En la junta auxiliar de San Pedro Benito, la munícipe inauguró la pavimentación de la calle Paseo, la cual es una de las más grandes de esta comunidad con una intervención de 2 mil 492.83 metros cuadrados de pavimento.

Por otro lado, Ariadna Ayala visitó las colonias Agrícola Ocotepec y Guadalupe Huexocuapan donde entregó los trabajos de pavimentación de las calles Revolución con 1 681.20 metros cuadrados de adoquín y calle Emiliano Zapata de 684 metros cuadrados, mientras que en la junta auxiliar de San Miguel Ayala, se construyó el adoquinamiento de mil 291 metros cuadrados para la calle Domingo Arenas y Miguel Hidalgo.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos