Inaugura rectora de BUAP la Feria Nacional del Libro 2022

128
Feria
La edición 2022 de la feria también se realizará a través de plataformas digitales, comentó Cedillo Ramírez. // Foto: Agencia EsImagen.

La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, inauguró este viernes la Feria Nacional del Libro (FENALI) 2022, evento que se llevará a cabo hasta el 10 de abril en el Edificio Carolino y la Casa de las Bóvedas.

Durante la presentación, la rectora de la máxima casa de estudios señaló que la edición 2022 de la feria también se realizará a través de plataformas digitales, por el canal universitario TV Buap y por la frecuencia Radio Buap.

También lee: ¡Cuidado! Estafadores se hacen pasar por Banco de Alimentos

“Esta feria nos da la oportunidad a todos de presenciar no solamente las presentaciones de los libros que en sí son tan importantes y representativas, también participar en actividades culturales para personas de todas las edades”, comentó.

Cedillo Ramírez destacó que, entre las actividades de la Feria Nacional del Libro 2022, están las caravanas culturales, conciertos de música barroca y conferencias con invitados a nivel nacional.

“Muy contenta de que regresemos al Edificio Carolino, que vio nacer a la Feria Nacional del Libro. Es motivo de satisfacción poder recibir a los universitarios y a la comunidad poblana, y ellos tengan al alcance libros para todos los gustos y edades”, finalizó.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos