Inauguran domo y aulas en Bachillerato de San Andrés Cholula

33
Inauguran domo y aulas
La edil de San Andrés Cholula prevé la construcción de una secundaria y de dos CAICs. Foto: @KariPerezPopoca.

Por Alejandra Olivera

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de un domo y dos aulas al Bachillerato Oficial de San Luis Tehuiloyocan, con una inversión superior al millón y medio de pesos.

La acción fue agradecida por alumnos y docentes de la escuela quienes entregaron reconocimientos a la edil y su cuerpo de regidores, pues a 10 años de su inauguración, el plantel no contaba con domo.

En su oportunidad, el regidor de Obra Pública, Roberto Maxil Coyopotl indicó que el domo entregado en el Bachillerato Tehuiloyocan es uno de los más grandes que se construyeron en el municipio, pues tiene una superficie de 760 metros cuadrados.

Por su parte, Pérez Popoca destacó que a 1 año 4 meses su administración ha impulsado el desarrollo de infraestructura educativa, pues dijo que estas herramientas son necesarias para lograr cambios positivos en el sector estudiantil.

En entrevista, comentó que para este año realizarán la construcción de la secundaria de San Antonio Cacolotepec, así como de dos Centros de Atención Integral Comunitario (CAIC), uno en Cacalotepec y otro en Tonantzintla.

Te recomendamos