Inauguran Exintex 2021 con miras a la reactivación económica en Puebla

350
Barbosa Huerta, consideró crear un documento que permita generar sinergia entre los gobiernos estatales y productores cercanos a Puebla como es Tlaxcala, EdoMex, Hidalgo y Morelos. // Foto EsImagen

Por Itzeli Zamora

“Los gobiernos debemos estar mucho más atentos de cómo impulsar la actividad productiva”, aseveró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, al acudir a la inauguración de la 21° edición de la Exhibición Internacional Textil Exintex 2021.

En compañía del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, así como líderes empresariales, el mandatario estatal señaló que el estado es relevante en la producción del sector textil, por lo que pidió a los empresarios invertir y diseñar mejores formas de relación laboral, así como competir bajo las reglas establecidas y dejando de lado la competencia desleal, que se genera desde el contrabando.

Barbosa Huerta, consideró crear un documento que permita generar sinergia entre los gobiernos estatales y productores cercanos a Puebla como es Tlaxcala, EdoMex, Hidalgo y Morelos.

Te puede interesar: Exintex se realizará hasta 2021; cancelan edición 2020 por Covid-19

Por ello anunció que para los meses de noviembre y diciembre pondrá en marcha del programa “Qué Reviva Puebla” que contará con estrategias para acelerar la reactivación económica de todos los sectores locales para impulsar una dinámica a nivel nacional e internacional, a dos años de un cierre voluntario por la pandemia de Covid19.

Exintex 2021 se realizará del 26 al 29 de octubre en la que participaran más de 800 expositores y se prevé general una derrama económica de 480 millones de pesos.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/busca-exintex-consolidar-marcas-de-empresas-nacionales-e-internacionales/