Inauguran obras por 761 mil pesos en San Pedro Benito Juárez, Atlixco

20
obras-sanpedro-benito-juarez
Fueron 793 metros lineales de guarniciones y 833 metros cuadrados de banquetas las obras que fueron inauguradas por el alcalde del Pueblo Mágico. // Foto Twitter.

Por Érika González

El alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez, inauguró este martes obras por más de 761 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Municipal, en la junta auxiliar de San Pedro Benito Juárez.

De acuerdo con el edil, la obra comprendió la construcción de 793 metros lineales de guarnición y 833 metros cuadrados de banqueta en las principales calles de la junta auxiliar.

Señaló que es importante dar prioridad a las comunidades rurales y que viven vulnerables a una contingencia volcánica, como es el caso de San Pedro Benito Juárez, y que además es una de las juntas auxiliares con mayor concentración poblacional.

El munícipe señaló que esta obra complementa las demás acciones que se han impulsado para el mejoramiento urbano de San Pedro Benito Juárez, además de que brindará seguridad para las familias que antes transitaban por el arroyo vehicular.

Te recomendamos