Inauguran Plaza Cívica en Jardín de Niños Nepopualco en Huejotzingo

103
Los trabajos de rehabilitación tuvieron un costo de más de 400 mil pesos. // Foto Ayuntamiento de Huejotzingo.

Por Redacción

En el marco del Programa Municipal Escuela Digna, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, inauguró la Plaza Cívica del Jardín de Niños Nepopualco, la cual, en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan será utilizada por más de 180 niños y niñas que asisten a este plantel.

Cabe señalar, que para la rehabilitación de la plaza cívica de esta institución educativa, se invirtió una suma que supera los 400 mil pesos para el retiro del concreto armado que se encontraba en malas condiciones y la construcción de 407 metros cuadrados de firme con materiales de alta calidad para la edificación de la plaza cívica, así como de la entrada principal y el asta bandera.

Con esta obra se verán beneficiados 180 estudiantes que cursan su educación temprana, así como profesores y padres de familia pertenecientes a esta comunidad.

Foto: Ayuntamiento de Huejotzingo.

Durante la ceremonia de inauguración de esta obra, se destacó la importancia que tiene para el proceso de enseñanza-aprendizaje contar con instalaciones y espacios dignos que favorezcan el desarrollo y detonen el potencial de los alumnos cuando existan las condiciones para regresar a clases de manera presencial.

A la fecha, mediante el Programa Municipal Escuela Digna, se han destinado más de 15 millones de pesos para la construcción de aulas, laboratorios, bardas perimetrales y techados en diversos planteles del municipio, además de contribuir a su mantenimiento con materiales como pintura e impermeabilizante.

Te recomendamos