Inauguran Red de Agua y pavimentación en calle de Atlixco

62
obras-atlixco
La obra de Red de Agua tuvo una inversión de 631 mil pesos, mientras que la pavimentación contó con 1.2 mdp para su rehabilitación. // Foto Ayuntamiento Atlixco.

Por Érika González

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, visitó las colonias Rancho Gamboa y Prados de León para inaugurar dos obras como parte de su compromiso para trabajar por el bien del municipio.

Acompañado por los vecinos, el alcalde inauguró la ampliación de Red de Agua Potable, que beneficiará a más de 200 habitantes de la colonia Rancho Gamboa gracias a la instalación de 723.50 metros de tubería y 60 tomas domiciliarias, acción que requirió una inversión de 631 mil pesos.

Asimismo, el munícipe y funcionarios cortaron el listón inaugural de la pavimentación en la calle Nogal de colonia Prados de León, donde invirtieron 1.2 millones de pesos para brindar mejores condiciones de vida a mil 120 vecinos de esta vialidad.

El edil aseveró que gestionará los recursos necesarios para que se ejecuten obras en espera durante lo que resta de su administración.

Te recomendamos