Incendian patrulla durante fiesta de Día de Muertos en Olintla

208
Durante la festividad, un hombre terminó con la mano destrozada a causa de la explosión de un cohetón. // 5ta sección (FB).

Por Redacción

Un hombre con la mano destrozada a causa de la explosión de pirotecnia y una patrulla incendiada fue el sado de la celebración de Día de Muertos en el municipio de Olintla.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche del lunes pasado se realizaba la tradicional quema de pirotecnia, cuando uno de los cohetones alcanzó a una unidad de la Policía Municipal, originando el incendio.

Por tal motivo acudieron uniformados para mitigar el fuego, además para detener a algunos participantes de la quema, quienes presuntamente son responsables del incendio.

Te puede interesar: Incendian patrullas en Michoacán tras presunto asesinato de joven

Cabe mencionar que en el lugar un hombre terminó con la mano destrozada, luego de que uno de los cohetones le estallara cuando estaba a punto de lanzarlo. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del sujeto.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/habitantes-de-acuamanala-incendian-vehiculos-y-bloquean-via-corta-chiautempan-puebla-por-8-horas/