Incendian puerta del Palacio de Gobierno en Nuevo León por desaparecidas

62
Palacio
Después de la protesta para exigir la solución de casos de mujeres desaparecidas, fue incendiada una puerta del Palacio de gobierno. // Foto: Twitter.

Agentes de la policía estatal y familiares de personas desaparecidas se enfrentaron durante una manifestación en Nuevo León, lo que terminó con el incendio de una puerta del Palacio de Gobierno.

Alrededor de las 15:00 horas, colectivos marcharon a Palacio de Gobierno entre consignas y pancartas en las que exigieron esclarecer el caso de María Fernanda Contreras, quien fue localizada sin vida.

Te puede interesar: Encuentran 11 cuerpos en fosa clandestina en Michoacán

Al término de la marcha, un grupo permaneció en la explanada de los Héroes y discutió con policías estatales. Posteriormente, la puerta de Palacio de Gobierno fue encendida en llamas.

Hasta ahora no se ha confirmado si se llevaron a cabo detenciones por los hechos.

Cabe mencionar que este domingo es el segundo día que ciudadanas de Nuevo León se manifiestan para exigir el esclarecimiento de las desapariciones de mujeres registradas durante este último mes en la entidad.

Aunado a que la Fiscalía General de Justicia del estado Nuevo León confirmó que el cuerpo localizado en una localidad de Apodaca pertenecía a María Fernanda Contreras de 27 años.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos