Incendio en baños Cristo Rey, sin lesionados

90
Incendio en baños Cristo Rey, sin lesionados

Un incendio en la caldera de unos baños públicos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, de la ciudad de Puebla, movilizó a personal de Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado para sofocar las llamas que provocaron la intoxicación en algunos usuarios.

De acuerdo a versiones periodísticas se dice que minutos antes de las 19:00 horas se reportó el siniestro a los números de emergencia, por lo cual los elementos se trasladaron hasta los baños públicos “Cristo Rey”, ubicado en el número 9 de la calle República de Bulgaria en la colonia Villa Olímpica.

Se dice que el fuego se origino a partir de la quema de desechos que eran usados para mantener el calor de la caldera, por lo que se atendió dicha zona como presunto origen.

El fuego se logró controlar cerca de las 20:00 horas, sin embargo los vulcanos continuaron atendiendo el siniestro para mitigar riesgos y evitar que el fuego reavive, por lo que el sitio fue asegurado.

Algunos usuarios sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono a causa del humo, sin embargo ninguno se reportó como grave.

Te recomendamos:

Incendio junto a gasolinera en colonia El Carmen, sin lesionados

E-Consulta