Incendio en Buenos Aires deja cinco muertos

34
En Buenos Aires, Argentina, se registró un incendio en un edificio de 14 pisos, fueron 5 personas fallecidas y 25 más resultaron heridas.//Fuente: Internet

Un incendio en un edificio residencial de Buenos Aires, Argentina, dejó cinco personas muertas y 25 resultaron heridas.

Te puede interesar: Buenos Aires prohíbe el uso de lenguaje inclusivo en escuelas

El ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, el incendio inició alrededor de las 5 de la mañana de este jueves en un departamento del séptimo piso de un edificio de 14 plantas.

Se asistieron a 30 personas, de las cuales 19 de los 25 heridos fueron trasladadas a distintos centros de salud de la ciudad.

De acuerdo a la información, las víctimas son tres menores de edad y dos adultos femeninos quienes se encontraban en el séptimo piso y fueron retirados con vida por las fuerzas de rescate sin embargo, al llegar al hospital Gutiérrez, fallecieron.

Más noticias: México negocia venta de avión presidencial con Argentina

“Las cinco personas fallecidas, que fueron tres menores de edad y dos femeninos adultos, fueron rescatados por personal de Bomberos de la Ciudad con vida e inconscientes, dadas las tareas que se hicieron en primera instancia. Estas personas fueron entregadas al personal médico del SAME. Lamentablemente después llegaron óbitos a los respectivos nosocomios”, informó el subcomandante Pablo Giardina.

El incendio se controló cerca de las 7 de la mañana y desplazaron unas 25 ambulancias para auxiliar a más personas.

Por: Redacción

Edición: Susana Osorio

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

TE RECOMENDAMOS: