Mueren cuatro niños durante incendio en Nueva York

El incendio que más vidas ha cobrado desde el 2017; aparentemente fue causado por una estufa. Seis personas murieron entre ellos cuatro niños en un incendio que arrasó un apartamento de Nueva York en Harlem, la madrugada del miércoles.

Según el reporte de los bomberos de Nueva York, el incendio comenzó en el quinto piso de los apartamentos Frederick E. Samuel, poco después de la 1:30 am.

Los bomberos respondieron y al llegar encontraron el apartamento totalmente en llamas. Daniel Nigro, comisionado de FDNY, dio la lamentable noticia de que las víctimas era una familia, todos murieron incinerados en la escena.

Las víctimas son Andrea ‘N’ de 45 años, sus cuatro hijos y su hijastro. Entre los menores se encuentran dos niñas de 6 y 11 años, y dos niños de 3 y 8 años.

Según una fuente del FDNY, el incendio aparentemente fue causado por una estufa que se quedó encendida, aparentemente fue accidente.

Sólo se han reportado víctimas en ese departamento, sin embargo tres pisos del edificio se ven afectados y hay escombros en la acera. Se estima que este sea uno de los incendios con más vidas cobradas desde 2017.

Te recomendamos

Fuente: debate