Incendio por fuga de gas provoca quemaduras a mujer en colonia Cuauhtémoc

98
Personal de Protección Civil brindó atención a la víctima, quien fue trasladada a un nosocomio para recibir atención especializada. / Foto Twitter

Por Roberto Castillo

Una mujer de la tercera edad presentó quemaduras de segundo y tercer grado debido a una fuga en un regulador de gas de la Colonia Cuauhtémoc, localizada al norte de la capital poblana.

La mañana de este jueves 25 de noviembre, vecinos de la calle 56 Poniente reportaron la fuga al número de emergencias 911, señalando que se encontraba en el domicilio 103.

Te puede interesar: Evacúan a 245 alumnos por fuga de gas en colonia El Paraíso

Momentos más tarde, la estufa de la vivienda se incendió y provocó quemaduras en el 20% de la superficie corporal de Ana María Sánchez, una mujer de 77 años de edad.

En respuesta, personal de Rescate Urbano y del Sistema Prehospitalario de Protección Civil de la capital poblana acudieron al reporte por deflagración de gas.

Los elementos detectaron la fuga en el regulador y laboraron para mitigar los riesgos, de forma paralela brindaron atención a la víctima que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado. Posteriormente la trasladaron a un hospital para su atención especializada.

Te recomendaos