Entregan incentivos FORTASEG a policías de Izúcar de Matamoros

33
fortaseg
Los incentivos monetarios tiene como finalidad que elementos mejoren su desempeño y compromiso con la ciudadanía. // Foto Érika González

Por Érika González

El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros realizó la entrega de 2 millones 125 mil 825 pesos del programa de Mejora de las Condiciones Laborales FORTASEG 2020; 64 elementos operativos recibieron 33 mil 216 pesos.

El presidente municipal C. Benjamín Hernández Lima aseguró que su administración trabaja para mejorar los índices de seguridad en Izúcar de Matamoros.

A través del programa se busca lograr que los elementos policiales cuenten con incentivos para su permanencia en la Institución y para que su desempeño mejore.

Por su parte, el regidor de Gobernación, Sergio Valero Orea señaló que durante 2019 y en lo que va de este año se realizaron las gestiones necesarias para que al municipio llegaran recursos del FORTASEG.

Detalló que con el dinero incrementó el número de policías, capacitan en áreas de especialidad, mantienen constante evaluación de Control de Confianza; además el Sistema de Videovigilancia se amplió en 9 puntos, adquirieron 5 patrullas nuevas y construyen una subcomandancia.

Te recomendamos