Incidencia delictiva baja 24.8% en San Andrés Cholula

104
Cholula
Se planean jornadas de salud en juntas auxiliares e inspectorías, indicó el alcalde de San Andrés Cholula en su informe. // Foto: Agencia EsImagen.

En San Andrés Cholula la incidencia delictiva se ha reducido un 24.8 por ciento, además los llamados de auxilio de los ciudadanos son respondidos en un lapso de 6 a 8 minutos, resaltó el presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino.

Lo anterior, durante su informe de resultados del segundo trimestre de su gestión, en el que refirió que policías municipales atendieron 17 mil 773 llamados de auxilio, es decir un promedio de 197 cada día.

En el rubro de obra pública destacó la construcción de la Avenida Central de Tlaxcalacingo, así como de las calles Tlaxcalantzi, Díaz Ordaz Carmen Serdán y Besana en beneficio de más de 20 mil habitantes.

También lee: Entrega San Andrés Cholula uniformes a personal de Servicios Públicos

Sobre Protección Social mencionó que en San Andrés Cholula se fomentó el autoempleo de 458 personas de la tercera edad y se mantiene el comedor para adultos mayores.

Asimismo, el munícipe adelantó que en los siguientes meses se ampliará la red de agua potable y alcantarillado sanitario en la Avenida 16 de Septiembre entre el Camino Real a Atzompa y Avenida Ayuntamiento, la cual tendrá una inversión de 16 millones de pesos aproximadamente.

Te puede interesar: Suspende Atlixco “Miércoles Solidario” por Semana Santa

Además se realizará una asamblea ciudadana para la implementación del Presupuesto Participativo además se entregarán equipos de cómputo y bancas a escuelas de nivel básico.

También planea jornadas de salud en juntas auxiliares e inspectorías, poner en marcha Módulos Naranja para la atención de mujeres en situación de violencia y entregar títulos de propiedad de predios que se regularizaron.

Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos