Incidencia delictiva bajó 23% en la última semana en Texmelucan

42
El funcionario municipal señaló que durante la semana pasada 13 personas fueron puestas a disposición al juzgado calificador y dos al Ministerio Público de fuero común. Imagen Ilustrativa.

Por Redacción

La incidencia delictiva en San Martín Texmelucan se redujo hasta en un 35%, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juan Valentín Alducín Guerra.

En conferencia de medios, el funcionario dio a conocer que, del 22 al 28 de marzo, la corporación policiaca registró 192 llamadas al 911, de las cuales 120 fueron llamados verdaderos y 72 falsos.

También puedes leer: Baja incidencia delictiva Puebla- Tlaxcala, según reporte de Policía Municipal

De entre los llamados destacan un allanamiento de morada; cuatro hechos de tránsito; dos llamados por lesiones y uno por robo a casa habitación, además dos por violencia familiar.

Por otra parte, el funcionario municipal señaló que en juntas auxiliares los delitos más cometidos fueron robo a casa habitación, robo a repartidor, a transeúnte y robo de auto.

Finalmente, señaló que en ese periodo 13 personas fueron puestas a disposición al juzgado calificador y dos al Ministerio Público de fuero común.

Te recomendamos