Incorpora Doger a Zavala como coordinador de Operación Política

13
Javier López Zavala
Javier López Zavala

Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Enrique Doger Guerrero, precandidato del PRI al gobierno del estado, anunciaron la incorporación de Javier López Zavala al equipo de precampaña, como coordinador de Operación Política en el tricolor.

Tras reunirse en un hotel del Centro Histórico, Estefan Chidiac destacó la capacidad del también excandidato a gobernador en 2010 para la movilización política en diversas regiones del estado.

Doger Guerrero dijo por su parte, que esta incorporación es una muestra de la unidad que ha alcanzado el tricolor y subrayó que habrá acercamientos con otros perfiles interesados en la candidatura a la gubernatura, como Álvaro Alatriste, de quien dijo que posee un fuerte capital político en la región de Tehuacán.

También sostuvo qué dentro del Revolucionario Institucional hay madurez política para dejar atrás las acusaciones de tradición y señalamientos entre los distintos cuadros ante las derrotas de comicios pasados, con el de generar nuevos consensos.

Te recomendamos

Continúa en pugna Javier López Zavala por gubernatura rumbo a 2018

Por Guillermo Castillo