¡Increíble! Así lucirá Brendan Fraser en la película ‘The Whale’

282
increíble
Foto: Especial

El increíble cambio físico de Brendan Fraser como protagonista de The Whale ha dejado sorprendidos a muchos.

En la cinta del galardonado director Darren Aronofsky (El cisne negro, 2010), Brendan -reconocido por su papel en la saga La momia– interpreta un hombre con obesidad mórbida que intenta recuperar su relación con su hija adolescente.

“En las afueras de Mormon Countr, Idaho, un recluso de 600 libras (aproximadamente 270 kilos) se esconde en su apartamento comiendo hasta reventar. Desesperado por reconectar con su hija, de la que lleva alejado un largo tiempo, contacta con ella sólo para descubrir a una adolescente de lengua afilada y salvajemente infeliz”.

“Ferozmente divertida y con un gran corazón, The Whale cuenta la historia de la última oportunidad de redención para un hombre, y de cómo encontrar belleza en los lugares más insospechados”, indica la sinopsis de esta producción de A24.

La película figura en las películas que competirán por el León de Oro del 79 Festival de Venecia.

Entre lo más llama la atención de este suceso está la participación de Bardo, la nueva película de Alejandro González Iñárritu, en la selección principal.

Alejandro González Iñárritu competirá por el León de Oro con ‘Bardo‘ en el Festival de Cine de Venecia.

Sobre su papel en esta adaptación de una obra del dramaturgo Samuel D. Hunter, Fraser dijo el año pasado al medio Unilad: “Va a ser algo que no han visto antes”.

Te interesa: ¡Increíble! Este niño escucha por primera vez en su vida

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: