¡Increíble! Ayudan a conductora que se desmayó al volante (Video)

68
coche conductora
Una conductora perdió el control al volante y, por fortuna, un grupo de personas ayudó a evitar un trágico accidente en Florida// Foto: Captura de pantalla

En el estado de Florida, Estados Unidos, un grupo de personas evitaron una tragedia al detener a una conductora que sufrió un desmayo mientras conducía su automóvil en una avenida transitada.

El Departamento de Polícia de Boynton Beach compartió un video, en sus redes sociales, donde se ve a transeuntes y choferes empujar el vehículo donde se encontraba la mujer que sufrió esta crisis médica.

Más noticias: ¡Otra vez! Ezra Miller es arrestado en Hawái por agresión

En la grabación se puede observar como una compañera de trabajo sale de su vehículo y trata de detener el coche negro mientras llama a otros a ayudarla; en total siete personas acudieron al rescate de esta mujer.

Segundos más tarde, algunas personas ingresan al vehículo para despertar a la dueña del vehículo, mientras llaman a los servicios de emergencias para valorar clínicamente a esta conductora.

Te puede gustar: Regresa My Chemical Romance después de 8 años

“Salí de mi auto porque la gente comenzó a pasar el cambio de luz y no vio lo que estaba pasando, así que estaba bien, ‘sólo anda, no vayas por aquí, ve por allá“, dijo una de las personas que ayudó en este suceso.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: