¡Increíble! Este accidente vial se hizo tendencia por esta razón

379
accidente vial
Una usuaria de TikTok captó uno de los momentos más surrealistas en la historia del internet en México al grabar un curioso accidente vial// Foto: Captura de pantalla

Algunos conductores suelen grabar las cosas que pasan a su al rededor como evidencia para algún evento en el futuro, tal como sucedió con esta usuaria de redes sociales que captó un accidente vial al estilo de Amores Perros”.

En Ciudad Madero, en Tamaulipas, una mujer grabó una escena curiosa, pues se pudo ver del otro lado de la calle a una pareja que intentaba sofocar el fuego de su auto con una playera.

Segundos más tarde, dos conductores chocan en la intersección del boulevard de la calle 10, lo que provocó que esta escena se viralizara en diferentes redes sociales.

Te puede gustar: Bad Bunny será el primer héroe latino de Marvel; protagonizará El Muerto

La usuaria de TikTok @merikiim tituló a este video como “Bad Ending”, el cual ya juntó más de 7 millones 100 mil vistas y logró alcanzar un millón 400 mil “me gusta”.

Lo grabé, no manches, quedó grabado”, se oye a la usuaria gritar en la publicación original.

Después del aparatoso accidente vial, los transeuntes acudieron a ayudar a los afectados, entre los que se encontraban menores de edad y, afortunadamente, se informó que nadie resultó herido.

Más noticias: PSY anuncia nueva canción producida por Suga de BTS

Todo fue un plan del gobierno“; “Tampico en todo su esplendor“; “mexico ya sobrepaso el surrealismo (sic.)”; “El de rappi tendrá una anécdota que nadie se se la creerá, jaja“, entre otros 33 mil 500 comentarios se pueden leer debajo de la publicación original.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: