¡Increíble! Joven gana 50 mil pesos por comer tacos

144
tacos
Un joven de Texas sorprendió a todos en Monterrey por comerse 50 tacos en dos minutos y ganar 50 mil pesos// Foto: Captura de pantalla

Este joven cumplió el sueño de muchos pues logró ganar 50 mil pesos solo por comer tacos en el Festival del Gordo 2022 celebrado en Monterrey, Nuevo León.

En este festival se realizaron diferentes dinámicas, entre la que destacó el “Taco Challenge”, que consistió en comer 50 tacos en el menor tiempo posible.

Encima de una tarima, se colocaron diferentes tacos de canasta en el que diferentes concursantes empezaron a ingerir este delicioso platillo.

No obstante, este joven originario de Texas demostró que se puede comer 50 tacos en 153 segundos y todavía se puede pedir postre.

La hazaña de este chico se viralizó en redes sociales, pues en poco tiempo pudo ser capaz de acabar con este reto y sorprender a todos los asistentes del festival.

Puedes leer: Se va la luz y empleados de cine recrean escena de ‘Jurassic World’

Que me manden un postre; todavía me siento bien y puedo comer“, dijo el joven quien fue aplaudido por la mayoría de las personas del Parque Fundidora de Monterrey.

Te puede gustar: Coldplay rompe récord en Argentina; abren décima fecha

Finalmente, el joven mencionó que el dinero recaudado será utilizado por su familia para remodelar su hogar.

Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: