¡Increíble! Imitador de Michael Jackson pelea en Las Vegas

145
Michael Jackson
Un imitador de Michael Jackson peleó contra un hombre en Las Vegas, los turistas grabaron el momento exacto// Foto: Captura

La ciudad de Las Vegas es conocida por sus múltiples casinos, casas de apuesta, de empeño y también por ser un referente en el entretenimiento.

Al respecto de este último punto, un acontecimiento poco usual fue captado por varios turistas que se encontraban en una de las calles más transitadas de la ciudad.

Los transeúntes captaron el momento exacto en el que un imitador del rey del Pop, Michael Jackson, pelea contra un hombre.

En el video se aprecia que el falso Jackson discutía acaloradamente con un sujeto que vestía una playera verde.

Tras un intercambio de palabras y gestos, el imitador de Michael Jackson y el hombre empezaron a golpearse y patearse.

El imitador concedió una entrevista a los medios locales y mencionó que el hombre, a quien estaba por asfixiar, lo provocó desde el inicio.

Minutos después la policía acudió al lugar para detener la confrontación del falso Michael Jackson y el hombre no identificado.

La grabación se difundió rápidamente entre los usuarios de Twitter, quienes aprovecharon la ocasión para modificar un poco el contexto de los hechos al colocar canciones del verdadero Jackson sobre el metraje.

De acuerdo con las declaraciones del personal de seguridad y los medios de Las Vegas ninguno de los dos sufrió heridas graves.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: