¡Increíble! Mujer se jubila a los 35 años

424
Katie Donegan confesó que siempre trató de vivir con la mayor austeridad posible para tratar de ahorrar “buen dinero para la vejez”. // Foto Internet

Por Redacción (Con información de Milenio)

Katie Donegan, de 37 años de edad, es una mujer jubilada y con un ahorro de casi 30 millones de pesos.

En entrevista con medios, Katie Donegan explicó que no se necesita ser un heredero poderoso o “trabajar hasta morir” para lograrlo.

Pero entonces, ¿cómo pudo hacerlo? De acuerdo con la mujer, solo basta con tener austeridad y mucho control de los gastos por algún tiempo.

Katie Donegan confesó que siempre trató de vivir con la mayor austeridad posible para tratar de ahorrar “buen dinero para la vejez”.

En aras de darle un giro a su vida y “descansar del futuro”, la mujer pausó sus estudios universitarios a los 18 años para viajar a Costa Rica.

En este país conoció a Alan Donegan -su ahora esposo– quien la motivó a regresar a la escuela y seguir ahorrando dinero.

Katie Donegan ingresó a la Universidad de Oxford para estudiar estadística y, para ahorrar pagos de renta, prefirió vivir en casa de sus padres.

Te puede interesar: Nuevo jugador cubano deserta en pleno Mundial Sub 23

Además, trataba de buscar la comida más barata, no se compraba ropa nueva y evitaba salir de fiesta tanto como fuera posible.

Con los ahorros, Katie y Alan Donegan invirtieron en acciones “en todas las empresas posibles en el mercado de valores”.

Unos meses más tarde, la pareja comenzó a vivir del dinero que las acciones les generaban.

Finalmente, la mujer se jubiló del trabajo a los 35 años y siguió con su plan de “independencia financiera”, cuyo objetivo era alcanzar 30 millones de pesos de ahorro.

Te recomendamos