Incrementa medallas Puebla en Olimpiada

0

Redacción / Especial

Puebla sigue con la cosecha de medallas en la Olimpiada Nacional. En esta ocasión la delegación poblana se adjudicó con tres preseas en frontón y dos en karate.

En esta ocasión, Puebla pudo aumentar su obtención de medallas en estas disciplinas de la Olimpiada Nacional que tienen como sede a Guanajuato y Quintana Roo.

Durante el fin de semana la delegación poblana cosechó sus primeras medallas de bronce por medio de Zamna Ramírez Olivares, Vania González y Gerardo Carranza Farías.

Ramírez, consiguió una medalla para su cuenta por segundo año consecutivo, pero en esta ocasión lo consiguió en frontenis individual en categoría juvenil B, 16-17 años.

Otra ganadora de medalla de bronce fue Vania González, en la modalidad de paleta argentina, mientras que Gerardo Carranza lo hizo en el frontenis individual categoría juvenil B varonil.

En el karate fue Victoria Cruz la ganadora de una medalla de bronce en la modalidad de kata individual de la categoría de 18-20 años.

Otra ganadora de medalla de bronce fue Diana Denisse Ramírez quien obtuvo su presea en la modalidad Kumite individual en la categoría de 16-17 años en la división de menos de 53 kilogramo, registrando a lo largo de su eliminatoria cuatro triunfos y dos derrotas.

TE RECOMENDAMOS