Incrementa hasta un 60% venta de bicicletas en Puebla

107
Los comerciantes comentaron que ya superaron entre un 50 y 60% las ventas en comparación del 2020.// Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Roberto Castillo

Hasta un 60% se incrementó la compra de bicicletas en Puebla, pues comerciantes del giro aseguran que es un transporte seguro para evitar contagios de Covid-19.

En un recorrido que realizo Oro Noticias, comerciantes aseguraron que las ventas en los primeros cuatro meses del 2021 superaron entre 50 y 60 % las ventas en comparación del 2020.

Te puede interesar: Aumenta uso de bici en Tehuacán para ahorrar costo de transporte

En un recorrido por establecimientos del gremio, los empresarios aseguraron que la venta de bicicletas, en los primeros cuatro meses de 2021 ya superaron entre un 50 y 60% las ventas en comparación del 2020, tanto refacciones, bicicletas y accesorios de seguridad.

Señalaron que el cambio de horario en el trasporte público, evitar espacios reducidos y contagios de Covid-19 ha sido el motivo por el que los poblanos han decidido adoptar este transporte.

Respecto a las ciclovías instaladas por el ayuntamiento, las opiniones se dividieron, pues algunos comerciantes indicaron que los ciclistas urbanos por lo general circulan en calles donde no hay carril exclusivo.

Te recomendamos