Incrementan 20% los accidentes en casa y viales en Puebla

28
incrementan-20%-accidentes-en-casa-y-viales
Se han registrado 120 accidentes en avenidas en las cuales no se tenían problemas, como la 31 Poniente y la 25 Poniente, así lo informó PC Municipal

Por: Sara Solís

Debido a que la gente ha comenzado a relajarse y a salir más a la calle; así como aumentar la movilidad que tienen, para hacer compras y estar en diversas zonas, como parques, se han incrementado hasta en 20 por ciento los accidentes automovilísticos en Puebla capital.

Por lo que tan sólo en un mes se han registrado 120 en avenidas en las cuales no se tenían problemas, como la 31 Poniente y la 25 Poniente, así lo informó el titular de Protección Civil Municipal en Puebla, Gustavo Ariza, quien además dijo que también han aumentado 20 por ciento los accidentes en casa.

Están atendiendo en promedio de 30 a 35 servicios diarios por parte de Protección Civil con personal que cuenta con todos los equipos especializados para atender incendios en casa habitación, lotes baldíos; así como accidentes automovilísticos.

De marzo a lo que llevamos de abril se han detectado 77 incendios en Puebla y ha crecido el número de accidentes al interior de casas de personas, que por tener seguidores en redes sociales hacen locuras poniendo en peligro su vida.

Te recomendamos