Incrementan solicitudes para poda de pasto y revisión de árboles

55
Incrementan solicitudes
Incrementan solicitudes para poda de pasto y revisión de árboles

Debido a la temporada de lluvias ha incrementado un 40 por ciento las peticiones de los poblanos para podar parques, jardines y camellones, en donde en tan sólo una semana el pasto creció hasta 10 centímetros, por lo que la dirección de Servicios Públicos ha redoblado esfuerzos con el mismo personal con el que cuentan para poder atender las diversas solicitudes mediante el reporte ciudadano y el 072.

Al respecto del tema, el director de Servicios Municipales de Puebla Eduardo Vergara, durante la reunión con integrantes de la comisión, presentó el informe solicitado por los integrantes del cabildo, quienes reconocieron el trabajo efectuado en la capital poblana.

Reportó que de enero a junio de este año han dictaminado 2918 árboles, de los cuales 262 han sido podados para prevenir accidentes en diversas zonas de la ciudad de Puebla y agregó que durante los últimos días han retirado 70 arbustos y han efectuado 2586 podas adicionales.

Han brindado mantenimiento a jardines y camellones, así como limpieza en las diversas fuentes que hay en la ciudad de Puebla para que los poblanos tengan acceso a las áreas verdes en buen estado.

Te recomendamos

Permanecerán lluvias en oriente, centro y sur del territorio nacional

Por Sara Solís