Incumplidos hace fila de hasta una hora para verificar

1
Un 100% se ha incrementado la afluencia vehicular en el Verificentro de la 25 oriente debido a la temporada para verificar sdin multas del 21 de junio al 21 de julio.
Un 100% se ha incrementado la afluencia vehicular en el Verificentro de la 25 oriente debido a la temporada para verificar sdin multas del 21 de junio al 21 de julio.

Por Roberto Castillo | @RoverCastillo 

Un 100% se ha incrementado la afluencia vehicular en el Verificentro de la 25 oriente debido a la temporada para verificar sus multas del 21 de junio al 21 de julio.  

Enrique Flores Palacios, encargado del lugar, indicó que de manera óptima la verificación se da entre 7 y 8 minutos, pero los rechazos ocurren luego de la inspección visual que identifica neumáticos lisos, abombamientos o fuga de fluido, “Normalmente los rechazos por inspección visual que generan son por llantas neumáticos lisos abombamientos fuga de fluidos es lo más recurrente sistema de escape que no tenga buena presión” sostuvo.

El responsable del verificentro ubicado en 25 oriente 1812 invita a los conductores a revisar previamente su vehículo “checar llantas, que no carezcan de dibujo en ninguna de sus caras; que no presenten abombamientos o chipotes; que no presenten cortaduras que su sistema de escape y venga con buena presión; que no venga con ningún tipo de fluido en el motor”, enlistó.

El punto de vista de los usuarios se polarizó, ya que algunos indican que tuvieron una revisión de documentos previa y otros que no. Un conductor afirmó “llevo entre 45 y 50 minutos para ingresar, previamente nos revisaron los papeles y los que lo traemos completo nos permitieron el acceso”.

Por otro lado, un usuario, se bajó de su vehículo y en actitud molesta reclamó ” no se vale que nos hagan esperar por los que no han cumplido, en el servicio telefónico nos dijeron que nos iban a dar una cola especial”.

Mientras la larga fila se prolongó del verificentro hasta 16 sur. El lunes esta situación generó molestia entre vecinos de la colonia Bellvista, a donde arribaron elementos de tránsito municipal , mismos que movieron el flujo hacia la calle Manuel Lobato “fue una situación que se nos salió de control, vino tránsito municipal, nos cerró la calle, nos mandaron a dar la vuelta lo que ocasionó que los vecinos se molestaran, se resolvió hablando con los vecinos poniendo a la derecha los vehículos en lo que terminó la fila que nos había dicho tránsito y seguimos con nuestro curso normal” informó el responsable del verificentro.

TE RECOMENDAMOS