Indaga FGE paradero de padre por presunto envenenamiento de sus hijas

30
El organismo abrió una carpeta de investigación luego que la mujer, Rosa Corona, señala como presunto responsable a su ex esposo de envenenar a sus hijas.

Por Andrés Sánchez

La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja para encontrar al hombre que presuntamente envenenó en el municipio de Tetela de Ocampo a sus tres hijas, de las cuales dos ya fueron dadas de alta y la otra todavía está grave en el hospital. 

El organismo abrió una carpeta de investigación luego que la mujer, Rosa Corona, señala como presunto responsable a su ex esposo, quien hasta el cierre de esta edición seguía prófugo. 

Por otra parte, dos de las niñas que estaban internadas en el Hospital de Zacatlán ya fueron dadas de alta mientras que la menor, Alexa Belén, continúa grave en el Hospital del Niño Poblano de la capital poblana.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre acudió el pasado domingo a visitar a sus hijas de 3, 6 y 9 años edad, como desde hace tiempo luego que se separó de su esposa, a su domicilio, ubicado en la junta auxiliar Benito Juárez. 

En algún momento, les dio un yogurt bebible y se retiró del lugar, se continúa sin saber de su paradero o ubicación. 

Posteriormente, las menores empezaron a sentirse mal, por lo que su madre las llevó a la clínica de la localidad, donde los doctores le dijeron que presentaban un cuadro de envenenamiento.

Por lo anterior, los galenos las canalizaron al Hospital General de Zacatlán, donde fueron internadas las niñas de 6 y 9 años mientras la menor fue trasladada al Hospital del Niño Poblano debido a su estado de salud grave. 

Te recomendamos