Indagarán operación de banda de roba relojes

71
Las Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla y San Andrés Cholula indagarán la operación de roba relojes. Foto: Es Imagen / Ilustrativa
Las Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla y San Andrés Cholula indagarán la operación de roba relojes. Foto: Es Imagen / Ilustrativa

Las Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla y San Andrés Cholula indagarán la operación de roba relojes en los estacionamientos de las plazas comerciales.

Así lo informó la secretaria de Seguridad Ciudadana, Consuelo Cruz Galindo, al señalar que ya se investiga a fondo el modus operandi de los ladrones de relojes de lujo que robaron a una mujer en el estacionamiento de un supermercado de la cuidada de Puebla.

En entrevista, la funcionaria municipal señaló que la corporación cuenta con indicios de la motocicleta y tipo de placas que conducían los hombres que robaron a una mujer el reloj el sábado pasado.

Además, la funcionaria municipal señaló que se trabaja coordinadamente con el municipio San Andrés Cholula para iniciar una investigación de profundidad con la que indagarán el robo de estos relojes de lujo a clientes de plazas comerciales.

Por otro lado, Cruz Galindo reconoció que de las tres plataformas de videovigilancia que hay en la capital del estado, solo una funciona al 100%; mientras que las otras dos aún no concluye su diagnóstico.

El sistema de Ventanas Ciudadanas opera al 75%, acotó.

Consuelo Cruz Galindo mencionó que se ha solicitado apoyo de cámaras de vigilancia de particulares debido al deterioro en el que recibió el sistema de cámaras de parte del gobierno que encabezó Claudia Rivera.

Por Roberto Castillo
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: