Indigente celebra cumpleaños de sus perritos y se vuelve viral

447
cumpleaños
Un hombre en situación de calle festejó una fiesta de cumpleaños a sus mascotas y su noble gesto se hizo viral| Foto: Captura

No hay duda de que lo más importante frente a las adversidades es la actitud y así lo mostró este hombre en situación de calle que festejó el cumpleaños a sus perritos.

El hombre, conocido como “Choco” entre los habitantes de Bucaramanga, Colombia, se volvió viral luego de ser captado celebrando una fiesta a sus amigos peludos.

En el video se puede observar cómo esta persona en situación de calle realizó una fiesta con gorritos y pastel mientras canta “Feliz cumpleaños” a sus canes en las escaleras de Barrio Cabecera.

El hombre procedió a soplar las velas, dar un abrazo a sus acompañantes y besarlos para finalmente repartir y comer el pastel.

La publicación de este metraje se volvió rápidamente tendencia, alcanzando más de 26 mil 700 me gusta en Instagram y 458 mil reproducciones.

Los usuarios escribieron en la caja de comentarios mensajes de apoyo y admiración por el noble gesto del hombre: “Choco es un grande, pura nobleza”, “Los animales son el amor más sincero, deberíamos ser más conscientes con los animales, que alma buena tiene el señor”, son algunos de las reacciones escritas debajo del video.

El “Choco” suele sacar a pasear a sus perros por las calles de la capital del departamento de Santander el busca de alimento, según los testimonios de los transeuntes.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: